sábado, 1 de diciembre de 2012

La Casa embrujada de Orizaba, Veracruz

Una casa con antecedentes terroríficos

En el centro de la ciudad de Orizaba, Veracruz, se encuentra una casa con leyendas tenebrosas y misteriosas que precisamente ha captado la atención de la audiencia paranormal por todas las historias que circulan alrededor de su historia.


En internet circulan muchas narraciones sobre hechos trágicos de esta casa. Las historias son tantas que no le vemos el caso republicarlas pero te dejamos algunos links donde puedes encontrar mucho mas historia:




Orizaba se encuentra en la zona centro del estado de Veracruz. La casa ha tenido tanto impacto popular que incluso ha sido objeto de investigadores paranormales. 



Recientemente con el rumor de que la van a derrumbar, se dio a conocer mucho material obtenido de investigaciones en esta casa así como un especial televisivo que sacó una televisora regional.


Cabe destacar que todo este material nos ha llegado especialmente para darlo a conocer:

A continuación, se presenta una psicofonia muy clara de este lugar que fue registrada aparentemente en el año 2005, y se trata de la grabación completa, misma que sale en el programa de televisión. 


A continuacion el programa de television de esta casa, nos pareció interesante compartirlo contigo espectador



2 comentarios:

  1. buena grabacion y mejor que el puto de carlos trejo es una basofia de persona y solamente hace puras mamadas de trabajo solo en un fanfarron de primera clase.

    ResponderEliminar
  2. la casa es mia y esta a la venta .....mucha leyenda...nada en realidad

    ResponderEliminar